Comino, lo mas bello de Malta

No lo podíamos creer, era nuestro penúltimo fin de semana en Malta, el tiempo estaba pasando muy rápido.
La semana no había sido nada del otro mundo, cada día de trabajo era hacer lo mismo (trabajos puntuales y seguir organizando el inventario de la empresa), luego llegar a casa a cocinarme la casa del siguiente día e ir a entrenar al gimnasio con Jose, para luego llegar tarde por la noche y hacernos la cena y dormir.
Teníamos planeado ir a Comino ese fin de semana, la isla pequeña de Malta.
Nos levantamos temprano y cogimos un autobus para ir al puerto, donde tuvimos que esperar un cuarto de hora para coger el barco.
El barco dirección a Comino era bastante rápido, por lo tanto llegamos en poco tiempo a nuestro destino, un destino que probablemente no olvide jamás.
Nada más llegar ya pudimos apreciar lo bonito que eran las aguas de esa isla, no se puede disfrutar con fotos, tienes que estar ahí para comprenderlo.
Estuvimos prácticamente toda la mañana en la isla caminando por las rocas y observando las vistas que ofrecía, hasta que llegamos al Blue Lagoon, donde me di el primer baño del año.

A la hora de comer Jose y yo decidimos coger el ferry de vuelta para comer en casa para poder descansar y poder ver la final de la champions que se jugaba esa misma noche (la cual ganó mi Madrid).
Resultado de imagen de blue lagoon comino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Altibajos

Conclusión